Presentación

¿Que es Escudería "Ciudad de Plasencia"?

    Escudería Ciudad de Plasencia no es una multinacional, ni una gran empresa, es un grupo de amigos aficionados al mundillo del automovilismo que en su día vieron posible el poder hacer el Rallye Norte de Extremadura, y lo consiguieron.

    Ahí empieza todo y se empieza a nombrar Escudería Ciudad de Plasencia y a sonar el nombre de nuestra ciudad en toda España, porque nuestros pilotos son conocidos hasta en Palma de Mallorca.

    Eso es Escudería Ciudad de Plasencia, un grupo de amigos que no regatean en esfuerzo ni tiempo para conseguir que este Rallye siga adelante, cosa que no es imposible como ya se ha demostrado pero si hay que dar muchas patadas para sacar el fruto deseado.     Quiero aprovechar el momento para dar las gracias a aquellos que nos apoyan y ponen su granito de arena para que todo  esto sea una realidad, El Excmo. Ayuntamiento de nuestra ciudad, las personas que colaboran con nosotros y nos facilitan la labor, no todo lo que nosotros quisieramos, pero eso sería imposible, y sin ellos no sería posible hacer el Rallye, por su colaboracion les estamos muy agradecidos.

   A los voluntarios de la Cruz Roja y Protección Civil, que aumentan la seguridad en los tramos y recorrido del Rallye, también los Radio-aficionados que hacen posible el estar en todo momento, en contacto con los tramos, y a todas las empresas que colaboran con nosotros.

    Esto y Escudería Ciudad de Plasencia es lo que hace posible el desarrollo del RALLYE NORTE DE EXTREMADURA.

    En nombre de esta Escudería y en el suyo propio se despide y da las gracias a todos, el socio de esta escudería al que le ha tocado hacer este.

                                                                                                                                  Angel Cruz Barco.

     

    Con estas palabras nos describía Angel en la VII edición del Rallye Norte de Extremadura lo que era y sigue siendo el espíritu de Escudería Ciudad de Plasencia.