Cuarta plaza de su clase para Paniagua y Álvarez en el Rallysprint Culebrín-Pallares

 

Ángel Alberto Hernández y Manuel Pedraz García sufrieron un aparatoso accidente en la última pasada al tramo de Culebrín

Plasencia, 16 de marzo de 2024. Cuarta posición de José Antonio García Paniagua y Alberto Álvarez Carrón dentro de su clase, mientras que Ángel Alberto Hernández y Manuel Pedraz García se vieron obligados a retirarse en el tercer tramo de competición del Rallysprint Culebrin-Pallares disputado en la jornada de hoy en la comarca de Tentudía.

 

La dupla conformada por José Antonio y Alberto Álvarez salvaban el primer tramo como sextos de su categoría 3N3, que mejoraban hasta la cuarta plaza en el segundo que lograban mantener en el tercero y en el cuarto, en una carrera que acumulaba de forma paulatina diferentes abandonos.  En el penúltimo mejoraban hasta la tercera plaza y en el último volvía a copar la cuarta plaza su clase 3N3, con un tiempo acumulado de 40:24,467 minutos en completar los 54,450 kilómetros de la competición.

 

Ángel Alberto y Manuel comenzaban marcando el séptimo mejor tiempo en el primer tramo que les reporta el segundo de su clase. En el segundo, conseguía el quinto mejor paso haciéndose con el liderato de su categoría, que mantenían en el tercero con una holgada renta sobre los segundos. En el mantenían posición, pero en el penúltimo sufrían un aparatoso accidente que inutilizaba su Renault Clío Sport y tenían que despedirse de la carrera.

 

Desde el hospital, Manuel Pedraz comentaba que “íbamos muy bien hasta el momento del percance, estábamos contentos con el rendimiento pero en la última pasada por Culebrín hemos sufrido un accidente y estamos pendientes de pruebas para descartar posibles lesiones. Después del susto volveremos a tratar de coger fuerzas para regresar a la competición”.

 

Clasificación: http://rallye.fexa.es/241711/grupos.html

Más información en:

https://drive.google.com/file/d/1gIQ4nEptHYMrtR_HSY0LjeRVmKZGU0Ab/view