Escudería Plasencia un año más en el Rallysprint Culebrín-Pallares

Dos monturas de Escudería Plasencia tomarán parte los próximos 15 y 16 de marzo en la nueva edición del Rallysprint Culebrin-Pallares, en una cita puntuable para el regional de asfalto, el campeonato de regularidad y la Copa FEXA, que se disputará en la comarca de Tentudía.

Por un lado Ángel Alberto Hernández y Manuel Pedraz García competirían con su Renault Clío Sport dentro del grupo 4-PRT2, mientras que José Antonio García Paniagua y Alberto Álvarez Carrón competirán con su Fiat Seicento Sporting en el grupo 3-N3F.

A última hora de la jornada de hoy se publicará el cuadrante horario con las verificaciones técnicas voluntarias. Mañana viernes se celebrará el tramo Shakedown y con posterioridad la ceremonia de podio en la Plaza de España de Pallares. A LAS 10:55 del sábado comenzará la competición para la vertiente de regularidad clásicas y posteriormente la de velocidad, cuya finalización está prevista para las 18:46 horas.

Manuel Pedraz que hará las labores de copiloto con Ángel Alberto Hernández confirma que “empezamos la temporada con ganas, iremos carrera a carrera. poco a poco, nos gustaría hacer los cuatro rallyes de asfalto del regional, pero lo iremos valorando según avance el año. Buscaremos ir de menos a más, tratando de coger confianza con el coche y entre nosotros, a ver qué tal se van dando el año. Esta es una carrera que nos gusta bastante, con un nivel organizativo muy alto con buen trato para los participantes”.

La competición estará compuesta por un recorrido de 54,450 kilómetros repartidos en seis tramos cronometrados de competición, para una distancia total de 257,675 kilómetros.

 

Por su parte José Antonio García comentaba “comenzamos otra vez temporada haciendo la Copa FEXA que se ha abierto a más coches y pilotos con las ganas de seguir sumando kilómetros y enfrentarnos a una temporada completa. Estamos ultimando los detalles para tener todo listo para la primera cita”.

Más información en: https://drive.google.com/file/d/1gIQ4nEptHYMrtR_HSY0LjeRVmKZGU0Ab/view